Para mucha gente el día de tu Cumpleaños es como la Nochevieja, un día en el que haces balance de como ha sido tu último año, piensas en que te haces mayor y todo eso... Lo que se supone que tiene que ser un día feliz algunas veces acaba siendo deprimente, y siempre piensas en las cosas que tienes que cambiar o empezar.
No hace ni una hora que oficialmente tengo un año más, y ya he decidido hacer algo nuevo, este blog; ya llevaba tiempo planeando hacerlo pero hoy he decidido que había llegado el momento.
La verdadera razón por la que quiero escribir aquí es porque estoy en medio del proceso de convertirme en una Au Pair en USA, y quería escribir sobre esa experiencia para que mis amigos sepan como me va y para ayudar a otras personas que estén pensando en embarcarse en una experiencia como esta.
No estaría haciendo esto de no ser por todas esas chicas que han escrito en sus blogs sus experiencias como Au Pairs en diferentes partes del mundo, y que me ayudaron a tener el valor de hacerlo yo también.
Aunque mi historia sólo acaba de empezar, espero poder ser siempre una ayuda.
Hasta pronto!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario