jueves, 9 de mayo de 2013

Relax! Take it easy

Descansando ando últimamente, al menos en lo que a entrevistas se refiere, puesto que hace un par de semanas me di cuenta de algo muy importante: me había equivocado a la hora de señalar la fecha de mi First Arrival Date.
Desde que me pusieron online tenía clarísimo que no quería irme hasta mediados de Septiembre, ya que tengo contrato hasta Junio y quería disfrutar de un buen verano de vacaciones para estar con mi familia y amigos antes de irme un año entero a USA; y también para estudiar, ya que tengo pendiente una asignatura de la Uned.

A lo largo del mes de Abril me fueron contactando familias que me querían para Julio y Agosto, lo que me extrañaba bastante, teniendo en cuenta que no me quería ir hasta Septiembre. Y así seguí hasta que me di cuenta que me había confundido y había puesto que estaba disponible desde mediados de Julio!!!

Lo cambié y ya no he recibido ninguna noticia más, supongo que las familias que quieran una aupair para entonces empezarán a buscar dentro de un mes o así, aunque tengo miedo de que tarden mucho... y por supuesto, tengo mucho miedo de que la agencia me llame la atención por tardar tanto...

Sabéis si la agencia ha llamado la atención de alguien alguna vez? O incluso la han sacado del programa?
Hay alguien por ahí que también quiera llegar en Septiembre a USA??

Un beso a todas, espero leeros pronto!!

9 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tus ánimos Carmen!!! Porque aunque siempre tienes a tu familia y amigos apoyándote, nadie te entiende mejor como la gente que está pasando por lo mismo que tu. A ver si tengo la misma suerte que las demás!!
    Espero que nos cuentes pronto más detalles de tu family :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hoola!!
    No te preocupes, yo he visto niñas que ponen fechas lejanas lejanas, lo que pasa es que te acostumbras a verlas en el listado de niñas disponibles!!

    Pero así como hay niñas que se quieren ir dentro de 4 o 5 meses como tu, también hay familias que empiezan a buscar muy juiciosas muchísimo tiempo antes!! A una amiga a principio de febrero la contacto una familia para que empezara su año de aupair en AGOSTO!!!

    No te preocupes!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy con cultural care y tenia mi fecha para Diciembre desde Abril. Solo tuve dos match y me quede con el segundo (: Primero cultural care me pregunto si podía adelantar mi viaje para noviembre, yo dije que si. Pero después la familia me dijo que les había gustado mucho perfil y que me querían para el 14 de octubre. Entonces ya tengo familia. En solo 1 mes, sin video, sin todas mis referencias. Yo creo que es mas bien cuestión de suerte.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Cris!

    He visto que somos de la misma tierra y que estudiaste en mi ciudad!! :)
    Yo tampoco conozco a nadie que le hayan llamado la atención! No te preocupes! Dentro de nada te empezarán a contactar familias porque por esas fechas debe haber mucha demanda! Ya nos irás contando! A ver si coincidimos para salir en aragoneses por el mundo! jajaja

    Muchos besos y a disfrutar!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii Aragoneses por el mundo!!!!! jajajajaja
      ay, Zaragoza, como la echo de menos,... De estar allí ahora mismo me lo estaría pasando en grande en el Patrón de Veterinaria.
      Muchas gracias por los ánimos, a ver si empiezo a hablar de nuevo con familias, que aunque me estresaba en su momento ahora me haría mucha ilu :)

      Cuéntanos pronto el resto de tu proceso de Match, que nos tienes en ascuas!!

      Un besico!!!

      Eliminar
    2. jajaja síííí! Fiestas universitarias a tope!! jaja

      Pronto actualizaré de nuevo para seguir contando mis entrevistas!! Ahora he hecho un apartado en el blog con blogs de au pairs por el mundo! Te he puesto en ¡Decidiendo destino! :)
      Te paso el link por si quieres echarle un ojillo!

      'Au pair blogs around the world'

      Un beso!!

      Eliminar
  5. Holaaa Xristii!!! Yo kiero ir de au pair a EEUU a partir de septiembre, aunke aún no he concretao agencia... en cuál te metistes tú??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!!
      Yo elegí Aupair Care, porque era de la que oí mejores críticas y porque todos los blogs que había encontrado por aquella época eran de chicas que fueron con esa. Debo decir que yo me uní a la agencia el verano pasado, pero que retrasé todo el papeleo por el trabajo.
      Si no quieres esperar demasiado para irte te recomendaría que empezases con el papeleo pronto, ya que lleva su tiempo.

      Espero que cuando elijas la agencia y tomes el paso nos cuentes tu proceso!!

      Un besico y mucha suerte!!!

      Eliminar
    2. Jajaja eso espero!! y bueno llegastes a surfear? jaja. Por cuanto t salió al final la broma? en otro blog cuentan ke por unos 700€ largos

      Eliminar