miércoles, 1 de mayo de 2013

Match 3, 4... 6!

Y hasta el infinito y más allá!!!

La verdad es que no he hablado con todas las familias que han seleccionado mi perfil, por unas cosas o por otras, pero cada vez que tienes un nuevo mail de Au Pair Care que te dice que una nueva familia está interesada en ti siempre aparece la esperanza de que sea LA FAMILIA.

Aun así no me desanimo, también porque me gustaría irme en Septiembre y aún hay tiempo para que nuevas familias aparezcan, pero la montaña rusa emocional que supone este proceso no siempre te lleva por derroteros tan optimistas.
Estos días he estado releyendo las historias que otras au pairs han vivido en su período de Match, y me ha servido para no desesperarme demasiado y saber que siempre hay una salida.

Me gustaría saber cómo estáis viviendo vuestro match las que estáis viviéndolo ahora: os desesperáis a veces? Habéis tenido muchas desilusiones o estáis ya a punto de escoger a vuestra familia ideal?

Os deseo lo mejor a todas, no podemos desanimarnos!!


5 comentarios:

  1. Hola! :D
    Llevo un tiempo leyéndote, te descubrí en otro blog que anda por ahí :P.
    Por lo que voy leyendo de otras personas, el proceso de match puede ser desquiciante, pero siempre acaba apareciendo una familia genial. Ninguna es ideal, pero tampoco hace falta, con que sea ideal para ti vale :)
    Mucha suerte! Te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ampelfrau!!!

    Me encanta tu nick, cuando estuve en Berlín de verdad que esos muñequitos me fascinaron ^^
    Muchas gracias por leerme y comentar, ahora mismo estoy siguiendo tu blog también, seguro que pasarás un verano genial! Tengo una amiga que pasó un año de au pair en Alemania y de verdad que le encantó, de hecho se ha quedado allí a vivir.

    Espero que nos sigas contando tus experiencias!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro muchísimo Carmen!!! Ya estoy deseando leer tu entrada sobre tu match y lo maravillosa que será tu HF :)
    La verdad es que me has animado mucho, eres otro ejemplo de que nunca hay que rendirse porque al final conseguirás lo que quieres.
    Muchas gracias por los ánimos, un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Holaa Criis! Estoy poniendome al día de blogs que lo he dejado colgado por las entrevistas con familias y el agobio! jaja
    Yo sí, hace una semana y media me entró un bajón porque ya he hablado con nueve familias...Las iré contando poco a poco en mi blog! Hoy he actualizado con las tres primeras por si quieres leerlo que es largo de contar en un comentario! jaja
    Mucho ánimo que tienes tiempo de sobra! :)

    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  5. Si quieres ver mi proceso puedes leerlo: http://aupairmmora.blogspot.com.es/ Verás como luego nada te parece tan grave! ajjajaja!!!!
    Aun que me animo al leer blogs de otras chicas que dicen que al final esa familia llega! No lo sé... pero te seguiré a ver cuando te llega a tí! un saludo=)

    ResponderEliminar