lunes, 23 de junio de 2014

Not a Goodbye


Aunque parece que no vaya a llegar nunca, el momento que una aupair más teme llega, más temprano para unas, más tarde para otras, pero llega: la DESPEDIDA

Este finde ha sido el último que pasamos (casi) todas juntas, Kam y Marion se van el Miércoles porque su han acabado el programa, y yo me voy a Iowa estos 3 meses que me quedan porque mi HF se muda, así que decidimos que teníamos que tener el fin de semana más completo que pudiésemos.

El Viernes fuimos todas a casa de Carol después de trabajar, encargamos pizza al Domino's y vimos una peli.
El Sábado fuimos a ver el partido de Alemania al Whistle Binkies, donde celebraban una especie de fiesta en la calle, con hinchables, concursos de esos de comida rápida tan típicos por estos lares, y cerveza super barata!!!!


Había hasta un juego parecido al duro, en el que tenías un montón de vasos de tubo formando una torre y tenías que lanzar unas bolas e intentar meterlas en los vasos; lo único que conseguí fue meter un par de bolas en los vasos de la base, así que me regalaron los vasos XD
Como también repartían comida, había un señor preparando una paella, así que fui a decirle que era española y me explicó que había reconvertido la receta al estilo de Minnesota, porque la española le parecía demasiado sosa, lo que él solucionó añadiendo picante y mucho pimiento hahaha
No podía irme sin probarla, y aunque no es lo mismo, estaba buena :)


Cenamos y empezamos la noche en Dooley's, como no podía ser de otra manera! Luego hicimos ronda de bares, pasando por Kathy's y el Loop, para acabar de nuevo en Dooley's. Fue una noche genial.
Aquí en Rochester cierran todos los pubs a las 2:30 como muy tarde, pero la gente siempre se queda en la calle hasta más tarde, así que nos sentamos en un banco y nos dedicamos a hablar con todo el mundo, hasta que el amanecer nos recordó que había que volver a casa.

El Domingo fuimos a comer un muy tardío brunch a uno de nuestros sitios favoritos, Pannekoeken, para luego unirnos a nuestros american friends a ver el partido de USA- Portugal, y acabamos el día en el cine viendo The fault in our stars; salimos todas llorando...

Todas sabemos cuando empezamos nuestra aventura que tarde o temprano tendremos que decir adiós a los USA, a nuestra HF, y a todos los nuevos amigos que hemos hecho, eso no hace que la despedida sea menos dura, pero todos sabemos que merece la pena.
Volveré a España triste por toda la gente a la que tengo que decir adiós, pero sé que tarde o temprano nuestros caminos se van a volver a encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario