viernes, 12 de abril de 2013

Match 2

El Martes me llegó un nuevo mail de AuPair Care diciéndome que una nueva familia se había interesado por mi. Es una madre divorciada de Bethesda, Maryland, con una hija de 13 y un hijo de 11. Al principio pensé que eran demasiado mayores para mi gusto, y con la niña a punto de entrar en la adolescencia podría ser un problema. Claro que al ser niños mayores no requieren tanta atención...

He empezado la entrevista pensando que no sería mi familia, aunque cuando he hablado con ella me ha gustado, me ha parecido muy amable y simpática, y me ha explicado toda la situación para que no hiciera una elección de la que luego podría arrepentirme.
Las condiciones me han parecido muy buenas, ya que tendría mucho tiempo libre para hacer lo que quiera, y mi trabajo no sería duro. El problema es que si los elijo tendría que irme el 22 de Julio!!!! Y yo esperaba irme en Septiembre...
A pesar de todo, le he dicho que me gustaría interactuar con más familias para estar segura del Match, y ella me ha dicho que no tenía prisa y que también tomaría su decisión con tiempo, así que le he dicho que contactaría con ella si decidía ser su Au Pair.

Al despertarme esta mañana me he encontrado con otro mail de una familia de cerca de Nueva York con 4 HIJOS!!!! Hablaré con ellos el Domingo, pero no creo que sea capaz de manejar a 4 chavales...

Quiero saber más acerca de vuestras entrevistas!!!!

2 comentarios:

  1. Hola Xristii!
    Te acabo de descubrir :)
    En mi caso, como lo hice por Aupair World, puedo decir que tuve bastantes "entrevistas"...desde contestar cuestionarios de infinitas preguntas (vale, 40, pero en inglés :p) hasta llamadas por teléfono, correos y, como no, unos cuantos Skypes...
    La verdad, hubo una semana y media en la que tooodas las noches hablaba con alguna familia. Y se hace rarísimo eso de darle al botoncito verde para aceptar la llamada sabiendo que el /la que aparecerá al otro lado es un/una perfect@ desconocid@. Y encima tienes que ser super maja y convencerle de que sí, de que eres la au pair perfecta. Al final te das cuenta de que tú tienes tus propios filtros y, cuando acabas de hablar con una familia sabes si te apetecería o no vivir con ell@s un año entero.

    Mucha suerte con tus entrevistas. Te sigo leyendo!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo también acabo de descubrirte!!
    No te desesperes con lo de las entrevistas, hay gente que tarda en encontrar su familia lo cual no quiere decir nada malo; si la familia de la madre soltera (a mi es que las familias monoparentales me pueden, me encantan) no te atrae lo suficiente... no dudes en decirles que no, y no te sientas mal por ello :)
    Yo skypeé unas cinco veces o así; es extraño pero al final te acostumbras jajaja Y nada, en cuanto encontré a la que va a ser mi futura familia me enamoré... :)

    Te añado a favoritos!

    ResponderEliminar