lunes, 7 de julio de 2014

My first weekend in USA

En esta entrada me voy a remontar a cuando llegué por primera vez a Rochester, un jueves 26 de septiembre.
Cogí un avión desde el JFK hasta Minneapolis, y luego un vuelo infernal de poco más de media hora desde Minneapolis hasta Rochester; cuando el piloto se dispuso a aterrizar de verdad que parecía que nos estrellábamos.
Todo el mundo, desde mi propia HF hasta el amabilísimo señor de la embajada, me dijo lo mismo cuando dije que me iba a Minnesota: Pero ahí hace mucho frio!!!! Estás segura?
Bueno, cuando llegué ni hacía frío ni había nieve, de nada.

En el aeropuerto me estaba esperando mi HF al completo, incluida la anterior aupair, Tereza. Fue un muy buen comienzo, del que ha sido el mejor año de mi vida.
Habían preparado unos cupcakes con banderitas que estuvimos comiendo cuando llegamos a casa, me enseñaron todo, me acomodaron y nos fuimos a dormir, ya que al día siguiente empezaría a aprender la rutina con el enano.
El viernes Tereza me estuvo enseñando las rutinas, y me enseñó varios lugares interesantes de Rochester, incluido el Mall y el Forever 21 :)
Esa noche, nos fuimos todos juntos a ver un partido de Hockey de los Rochester Icehawks.


El sábado fuimos al Farmer's Market y estuvimos todo el día por ahí, para acabar yendo a cenar y tomando un helado en Flapadoddle's, el lugar favorito de mi HD.
Como el domingo estábamos off las dos si queríamos, decidimos hacer una visita express a Minneapolis, así que Tereza me llevó a ver el famoso Cherry and the spoon e hicimos un pequeño crucero por el Mississippi.


Fuimos a comer al Mall of America, el más grande de los USA, y después de ir de compras volvimos a casa para cenar el Chili de mi HD.
Me alegro mucho de haber tenido a Tereza conmigo aquellos primeros días, me ayudó muchísimo en todo.

2 comentarios:

  1. Que bueno que te fue bien tu primera semana :D


    Voy a ser una nueva au pair este año y tengo un blog también ganyaventurera.blogspot.com si quisieras pasar para dsrme un consejo o seguirme seria genial

    ResponderEliminar