viernes, 11 de julio de 2014

Rochester Winterfest

Como no podía ser de otra manera, en Minnesota ni la más grande nevada impide a la gente salir a la calle y disfrutar de las distintas actividades invernales que se pueden realizar, y con este espíritu en mi adorado Rochester se celebra todos los años la Winterfest, en las dos primeras semanas de febrero.

Aunque había muchas actividades, me voy a centrar en las dos que me parecieron más chocantes y que me encantaron: el Polar Bear Plunge y el SocialIce.

POLAR BEAR PLUNGE



Para gente como yo que vivimos por el sur, se trata de formar un equipo y, con fines benéficos, lanzarte a un agujero en el lago congelado y cubierto de nieve, y salir de él!!!! si mal no recuerdo, estaba nevando y la temperatura ambiente era de casi 20 celsius bajo cero.
Stacey, Kam y yo fuimos a verlo porque sabíamos que no nos lo podíamos perder, la loca de Kam quería participar pero, como era de esperar, nadie se quería arriesgar a una neumonía. Cuando volvíamos al parking, me resbalé en el hielo y me caí, la espalda me estuvo doliendo semanas snif snif



SOCIAL ICE



El Social Ice tuvo lugar el segundo finde de la Winterfest, y consistía en una especie de fiesta en la calle, en la Peace Plaza, donde varios de los principales bares del Downtown ponían sus barras en la calle y diseñaban algunas bebidas (alcohólicas en su mayoría) especiales para combatir el frío. Pero estas barras no eran unas cualquiera, sino que estaban formadas de hielo! Cada bar debía diseñar las barras en forma de esculturas de hielo, y si mal no recuerdo creo que también recibían premios. Era espectacular! Pero hacía demasiado frio XD
Salimos con varias capas de ropa, y aún así no pudimos aguantar más de una hora por la calle, así que cuando tuvimos bastante entramos a Dooleys para cenar y nos quedamos allí de fiesta toda la noche.



De esa hora que aguantamos en la calle, gran parte la pasamos pegadas a esos calefactores XD





Tizi conoció a Macklemore!!!


Había una banda tocando en directo en el Skywalk sobre la Peace Plaza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario