domingo, 3 de marzo de 2013

Empezando por el Principio

Cuando decidí que había llegado la hora de dar el gran paso y contactar con la agencia, entré en la web de Au Pair Care: http://www.aupaircare.es/ y rellené el cuestionario con mis datos.



Un par de días más tarde me llamó la representante, muy simpática, y me hizo algunas preguntas para confirmar lo que había escrito en el cuestionario y luego me hizo una pequeña entrevista en inglés; me preguntó por qué quería ser au pair, si me gustaba estar con niños,... Al principio tuve un poco de miedo de esa entrevista porque mi nivel de inglés tampoco era una maravilla por aquel entonces, pero al final no hubo ningún problema.

Al momento me llegó un mail en el que me explicaban los pasos que debería seguir para completar mi solicitud y todos los formularios que debería imprimir, rellenar y mandar a Alemania: allí empezó el temible papeleo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario