viernes, 22 de marzo de 2013

What's up with this spring song inside my head?




Y si, la primavera ya está aquí!! Aunque ya hace un par de días que empezó, hoy es el primer día que siento de verdad que está aquí: sol, árboles que empiezan a florecer,... Por fin sigue siendo de día a las 6 de la tarde!!

Mañana a las 12:00 tengo la entrevista con la representante de AuPair Care en Barcelona, consistente en unas dos horas de conversación en inglés y en una especie de test de personalidad, espero no estar demasiado nerviosa...
Nos hemos estado mandando varios mails (todo en inglés por supuesto) y parece muy simpática, así que eso ayuda mucho a mi confianza :)

Como decía Miriam en su blog Living in the US a veces empiezas a pensar en lo que dejarás atrás en España, en todas las cosas que ocurrirán aquí sin que tu estés presente por haberte aventurado a un futuro incierto, sin saber lo que te pasará allí. Todo eso es verdad, pero también es verdad que si eliges pasar un año en USA como aupair es porque te emociona la idea de hacerlo, y si no lo hicieras sabes que te arrepentirías toda la vida.
Por eso hay que recordar por qué tomamos esa decisión y mirar siempre hacia delante.

Ánimo!


2 comentarios:

  1. ¡Cuanta razón! Justo lo que he pensado estos dias de bajón, que de no seguir adelante me arrepentiré siempre.
    ¡Suerte mañana! Ya nos contarás ;)
    Mire
    http://aupairusyear.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina!!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentarme! Me ha hecho mucha ilusión! :) Te iba a contestar en mi blog pero seguramente no lo ibas a leer así que te comento en el tuyo! Tengo muchas ganas ya de irme para allí!! A ver si coincidimos! :) Yo también voy con AuPair Care! Espero que tu entrevista haya ido genial, que seguro que sí! Yo estaba nerviosa pero al final todo se pasa! Tengo intención de irme para julio o agosto, porque hasta mitad de julio no termino la dichosa universidad! Tú cuándo quieres irte?
    He intentado buscar para ponerte en favoritos como seguidora de tu blog pero no encuentro la forma! Ya me dirás cómo ha ido la entrevista! Mucho ánimo!
    Un beso!!

    http://anaupairsuitcase.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar