martes, 9 de abril de 2013

La Primera Entrevista

Hola a todas!!

El viernes por la noche estaba yo tan tranquila viendo Big Bang cuando de repente se me ocurrió consultar el correo y se me paró el corazón: tenía un mail de AuPair Care que me informaba de que me habían puesto online y otro de que había una familia interesada en mi. Como hacía tan poco que habían enviado mis papeles a San Francisco me dio un ataque de pánico al ver que había ido tan rápido.

A la mañana siguiente, ya más tranquila, ojeé el perfil de la familia, que vive en North Babylon (New York), con dos niños monísimos,... la verdad es que en seguida noté buenas vibraciones, que siguieron aumentando con los correos que nos estuvimos mandando. El domingo hice la entrevista con la madre (yo estaba temblando de los nervios) pero fue todo genial, la verdad es que noté el feeling en seguida, lo que me asustó muchísimo por ser la primera familia con la que hablaba. Otro de los puntos buenos de ella fue decirme que necesitaba hablar con más familias antes de tomar una decisión tan importante, que ella no tenía prisa y que podía volver a hablar con ella en unas semanas cuando hubiese tenido contacto con otras.
Aún así, me dio el skype de la Au Pair que lleva dos años con ellos para que ella pudiera hablarme de ellos desde su perspectiva.

No se qué pasará al final, si conoceré a otra familia genial o no, o si acabaré yendo con ellos y luego lo pase mal, pero de verdad que me imagino conviviendo con ellos, y no creo que sea por la ilusión del comienzo ya que estoy siendo bastante precavida.

Esta mañana me ha contactado otra familia de Bethesda (Washington), parecen majos pero ya no me dan las mismas vibraciones; además los hijos están casi en la adolescencia y eso podría ser muy duro...
Supongo que mañana tendré la entrevista con ellos, así que ya iré informando sobre como va.

Espero leer también todas vuestras historias :)

Un beso!!!!

2 comentarios:

  1. Hola!
    Acabe de encontrar tu blog, yo me voy en dos semanas para NJ, y me di cuenta leyendo esa entrada que yo también me entreviste con esa familia.. Y otra aupair muy famosa en el mundo de los blogs auparíanos también se entrevisto con ella!!! Yo también me sentí muy bien, pero yo ya venía hablando con otra fmailia que me gustaba más y con la que finalmente hice match!!

    Como dato curioso que te cuento, que yo no supe sino que me entere por el blog de la otra niña que te digo, es que tienen cámaras por toda la casa!!! :P

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!

      Acabo de leer tu blog, y de verdad que me alegro mucho de que hayas encontrado a tu familia ideal :) de verdad que parecen encantadores!!! A ver si tengo la misma suerte.
      Aunque conecté bastante bien con ella creo que no es lo que busco, y además no quiero irme antes de Septiembre, así que seguiré buscando.

      Te sigo!! Un beso!!!

      Eliminar