viernes, 5 de abril de 2013

On-line!!!

Si, si, para mi tremendísima sorpresa me acaban de mandar hace poco un mail diciéndome que mi perfil ya estaba online, han tardado menos de dos semanas!!! No esperaba que fueran a ser tan rápidos.

Y el siguiente mail que me ha enviado AuPair Care me informaba de que una familia quería conocer mi información de perfil y contactar conmigo. Se trata de una madre con dos niños monísimos que viven en North Babylon, New York.
Ahora mismo estoy de los nervios, aunque espero que cuando llegue el momento de empezar con las entrevistas sea capaz de pensar en las preguntas apropiadas y juzgar apropiadamente si la familia con la que esté hablando será adecuada para mi.

He seguido y sigo muchísimos blogs de chicas que están ya viviendo su año de AuPair o están a punto de hacerlo, y siempre se habla de ese feeling que te indica que la familia con la que estás hablando durante la entrevista es la ideal para ti. Aunque todavía no he hecho ninguna entrevista y no sé como me sentiré, me da un miedo tremendo no sentir ese feeling con ninguna, o sentirlo pero que no me acaben eligiendo...

En fin, espero que al menos las demás chicas me puedan aconsejar al respecto :)

Seguiré informando!!

4 comentarios:

  1. Hola Cris!

    Que bien que ya tengas hasta una familia! Muchoooooo ánimo con esta etapa de búsqueda! Que suele estar llena de incertidumbre, pero hace un montón de ilusión cuando conoces a las familias!

    Mucha suerte!

    Un saludo,
    Montse

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapa!!

    Toda espera tiene su recompensa! Mucha suerte con las entrevistas y te sigo leyendo!! Ya nos contarás!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena guapi!!
    Además NY, que guay no??:) Tu tranquila que seguro que encontrarás a la família perfecta para ti, sobretodo nada de nervios en las entrevistas!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestro apoyo chicas!!! De verdad que lo necesitaba, ahora ya he podido tranquilizarme y empezar a prepararme mentalmente para esto, espero saber también acerca de las vuestras y de vuestros consejos.
    Nos leemos pronto,

    un beso!!!

    ResponderEliminar