martes, 13 de mayo de 2014

The Final Match

Después de haber tenido unas 10 familias en mi perfil, y de haber escrito mails y tenido varias entrevistas por Skype, estaba yo un día de Julio en la piscina vigilando a dos niños a los que me habían pedido que cuidara durante una semana por las tardes y de repente vi en el móvil que tenía un nuevo email.
Los que ya hayáis sufrido un proceso de match os podréis imaginar el salto que pegué al ver que era de Aupair Care, diciéndome que una nueva familia me había elegido; dos cirujanos de Rochester, Minnesota, con un niño de casi tres años.
L, la host mom, me escribió un email en seguida pidiéndome hacer skype al día siguiente, y aunque me pareció un poco extraño en aquél momento que no tuvieran ninguna foto en el perfil de Aupair Care (después de haber visto los perfiles de las anteriores, típicas American families con miles de fotos), acepté.
La pobre se levantó a las 6 de la mañana para poder hablar conmigo antes de irse a trabajar, era super joven y encajamos en seguida. Hicimos varias entrevistas más, para que pudiera conocer al pequeño R y al host dad, L, y en seguida supe que iban a ser mi futura Host Family!
Finalmente, en el transcurso de dos semanas, hicimos match y empecé a prepararme para los trámites del visado, la compra de maletas, los regalos y las despedidas que me esperaban antes de coger el avión en Barcelona un 23 de Septiembre rumbo al training de NYC y a mi querida Minnesota :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario